Accelerator de Playbonds Regala Bonos en Dinero

Accelerator de Playbonds Regala Bonos en Dinero

Este mes de Julio viene con promoción en Playbonds. Para que juegues aún más, el sitio regala bonos en dinero para seguir jugando en la máquina Accelerator. Para jugar, basta apostar la mayor cantidad de créditos en el Accelerator de Playbonds y ganar un bono de USD 200. Si haces la segunda mayor cantidad de créditos apostados llevas un bono de USD 100, y si te quedas en el tercer puesto llevas USD 50 en bonos.

La promoción es válida desde las 0h del 16/07/2012 hasta las 23h59 del 22/07/2012, apenas para jugadas efectuadas en dinero real.

Al final de la semana, se sumarán los créditos jugados en la máquina Accelerator. Los usuarios que hayan jugado la mayor cantidad de créditos en la máquina ganarán USD 200 (primer lugar), USD 100 (segundo lugar) y USD 50 (tercer lugar) en créditos bonos para jugar en el área Casino de Playbonds. Y los ganadores serán notificados y el bono acreditado el lunes siguiente a la promoción, 23/07, luego de las 14hs y se les enviará un e-mail confirmando el valor del premio.

Reglamento:

  • Máxima cantidad de bonos recibidos por usuario para la promoción es de uno .
  • Para recibir este bono, el usuario deberá haber hecho al menos un depósito en los últimos 3 días (anteriores a la semana en que inicia el desafío).
  • Para solicitar el retiro de los bonos, se deberá cumplir con la regla del rollover x 8.
  • Si su moneda de registro no es la misma expresada en la promoción, se hará la conversión automáticamente en base a la tasa del día.

Leave a Reply