Playbonds

Playbondsofrece muchas ventajas a los jugadores. Usuarios nuevos y VIPs, del programa Red Carpet – el más diferenciado de toda Internet – tienen el mismo tratamiento exclusivo. También hay un programa de indicación de amigos. Por cada amigo indicado, y que cumpla con las 4 etapas del programa, el jugador ganará un bono promocional.

Creado en 2009, Playbonds está volcado para el mercado de América Latina, en especial México. El objetivo de PlayBonds es traer la misma experiencia que un jugador tendría en cualquier casino de Las Vegas para Internet.

Playbonds tiene como filosofía de trabajo, atender al jugador de la mejor manera posible, tornando sus momentos de entretenimiento en pura diversión.

Por otra parte, Playbonds dispone de la más alta tecnología de seguridad, manteniendo todas las informaciones de sus clientes en extremo sigilo. Entonces no hay que preocuparse, ya que todos los niveles de seguridad son constantemente testados y checados con precisión y con las más sofisticadas técnicas de criptografía de datos.

Opciones de Depósitos: Con la intención de siempre facilitar la vida de los jugadores, Playbonds ofrece una gran variedad de opciones para depósitos, desde las formas conocidas internacionalmente hasta soluciones locales de pagamento, tales como, Mastercard, Visa, Diners Club, Moneybookers, entre otros.

 

Idioma y Soporte: Playbonds atiende en Portugués, Español e Inglés. El soporte Online vía chat funciona las 24 horas por día, los 7 días de la semana. Cada jugador dispone de un Gerente de Cuenta para resolver cualquier tipo de asunto inmediatamente.

Moneda: Tres monedas disponibles en el registro, ellas son: Dólar, Euro y Real.

Bonos y Promociones: Con la intención de fidelizar sus clientes, Playbonds dispone de diversos tipos de promociones para cada área de la web. Esto le dará más estimulo y, consecuentemente, mucho más tiempo de diversión para cada deposito.

Juegos Playbonds: En el área de Bingo, Playbonds ofrece los más famosos y conocidos juegos originales, tales como, ShowBall, Nineballs, Pachinko 2, Pachinko 3, Pharao´s, Silverball y mucho más.

Para su comodidad, todos los juegos son de cargamento instantáneo, sin que sea necesario bajar algún archivo o aplicativo en su computador.