Click2Pay

Monedas Disponibles: Dólar Americano, Libras Esterlinas, Euro y muchas otras opciones.

Idiomas: La página web funciona en inglés, francés, español, italiano, etc.

Como Funciona Click2Pay: Click2Pay es un sistema de pagamento y giros de dinero que también trabaja con la idea de cartera virtual (e-wallet) como, por ejemplo, Moneybookers y PayPal. Estudiar estos diferentes tipos de e-walllet y ver cuál es la mejor opción para cada jugador es un paso muy importante, pues agiliza el proceso de depósitos y giros en páginas de bingo, sin contar que facilita la vida de los jugadores.

Al crear gratuitamente una cuenta en Click2Pay, el jugador ya puede escoger una forma de pago y recargarla como, por ejemplo, usar tarjeta de crédito. Todas las transacciones son 100% seguras y criptografadas. Luego, el jugador podrá realizar sus pagamentos online con total seguridad y practicidad.

Para esas transacciones online, el jugador necesitará apenas de 3 datos importante: nombre de usuario en Click2Pay, el Personal Account Number (PAN – número que el jugador recibe luego de haber creado su cuenta en Click2Pay) y el valor que él desea transferir. Giros con Click2Pay también son simples y rápidos.

Dónde Jugar Con Click2Pay