Ukash

Monedas Disponibles: Ukash ofrece tarjetas en 11 monedas diferentes, entre ellas Euro y Libra Esterlina.

Idiomas: Los cupones pueden ser comprados en 21 países. El principal idioma de la web es el inglés, pero el español, alemán y el francés también están disponibles, entre otros idiomas.

Como Funciona Ukash: Ukash es un sistema de pagamento muy conocido en Europa que es vendido en más de 18.000 tiendas en diversos países.

El sistema funciona a través de la venta de tarjetas de prepago que contienen un código de 19 caracteres. En tiendas y servicios que aceptan Ukash basta digitar el código para realizar el pago y descontar los créditos de la tarjeta.

Una ventaja de Ukash es que con la tarjeta los jugadores pueden dividir el valor de una tarjeta en otros valores menores. Por ejemplo, si el jugador compra algo con su tarjeta Ukash y sobrar dinero, otro código será creado para devolver su cambio. También es posible dividir el valor mayor en varios otros menores.

Por esa practicidad que Ukash es súper conocido en Europa y vendido en diversos establecimientos comerciales como librerías y bencineras, y que deben tener el logotipo de Paypoint, Payzone o E-pay.

Donde Ukash es aceptado: